SÁBANAS

SÁBANAS

En el momento de dar un regalo se suele pensar en lo más vistoso o superficial, sin embargo, hay algunos elementos que también son bastante necesarios, estéticos y útiles, como las sábanas bajeras para los colchones y almohadas.  

Estas son las que van entre el colchón y la sábana encimera, vienen en muchos colores y son indispensables porque se encargan de proteger el colchón de posibles daños, así como de ofrecer a quienes la usan más comodidad y múltiples ventajas.

Aquí encontrarás las mejores opciones en sábanas bajeras para que te luzcas con un detalle que muchos suelen olvidar, pero que es necesario en todo hogar. Además, recuerda que por un pedido superior a 45 euros tendrás un envío gratuito y tu pago será 100% seguro.

Mira nuestras diferentes opciones y llevate los mejores modelos del mercado… ¡Bienvenido!

Sábanas Bajeras baratas

Una ventaja de este producto es que bastante económico, sobre todo porque su elaboración no es muy complicada. Esto permite tener varios juegos de sábanas que puedan ser sustituidas frecuentemente, entre los lavados que sean necesarios.

Pero que el precio no te engañe, tienen mucha calidad y son perfectas para combinar con distintos tipos de edredones de todos los gustos. También son una buena opción para los viajes, visitas de huéspedes y mucho más.

Por solo 15,99 euros puedes encontrar las opciones para camas de diferentes medidas, como:

  • Cama de 90cm
  • Cama de 135cm
  • Cama de 150cm
  • Cama de 180cm

Para la cama de 90cm se incluye 1 funda de almohada, mientras que para las de 135cm, 150cm y 180cm se incluyen 2 fundas de almohadas. Estas fundas son de 50x70cm. Además, vienen con una banda de 25cm para colchón grueso.

Así no será complicado escoger la opción ideal que se ajuste a un tamaño de cama específico, pues para cada medida de cama hay cientos de sábanas bajeras disponibles, y todo por un precio bastante solidario con tu bolsillo.  

Esto te permite ahorrar dinero y obtener un producto completamente necesario para cualquier hogar. Sin duda alguna, es una oportunidad que no puedes desaprovechar, ya sea para tu uso personal o para un regalo especial.

Sábanas Bajeras de algodón

Las de este tipo están fabricadas 100% algodón, lo que las hace un producto de calidad, ideal para proteger los colchones de cualquier tipo de accidente. También son geniales para prevenir las alergias y los problemas con los ácaros (un problema bastante frecuente).

Ayudan a mantener la temperatura, y son la alternativa genial para aquellas personas que tienen alguna clase de hipersensibilidad en la piel. Esto representa una manera efectiva de garantizar un buen descanso para toda la familia, algo que es invaluable.    

Como vienen fabricadas con un resistente tejido liso, no es necesario que sean planchadas, así puede ser mucho más fácil reemplazarlas entre cada uso sin tener que gastar demasiado tiempo en los procesos de planchado continuos.

La tela es lavable a 60º y no requieren jabones especiales ni tratos complicados. Solo bastará con reemplazarlas cada semana o dos y lavarlas en un ciclo ordinario de lavadora. ¡Es bastante fácil mantenerlas limpias y útiles!

Y si por alguna razón son manchadas con alguna sustancia en específico, la calidad de la tela permite el uso de productos fuertes para el lavado. Así no correrás el riesgo de perder un juego de sábanas por un pequeño accidente.  

Sábanas Bajeras colores

Debido a su gran utilidad, son producidas en muchos colores, así pueden ser usadas por toda la familia de manera variada. Puedes conseguir opciones de color: naranja, azul, verde, malva, amarillo, etc.

Gracias a esto te ofrecen la posibilidad ser combinadas con infinidad de juegos distintos. Así puedes organizarlas por colores según los miembros de la familia, manteniendo una uniformidad de color en las habitaciones de tu hogar.

Son la opción perfecta para regalar a una familia, un matrimonio o incluso para una persona que ha decidido mudarse sola. Ya que este tipo de producto, en cualquier color, resultará bastante necesario dentro de los elementos del hogar.   

Recuerda que contamos con un servicio especializado de atención al cliente y que además podemos envolver tu regalo.  

No lo pienses más y lleva tus sábanas bajeras de calidad por un precio increíble!

Filtrar por: