Formas de envío y plazos de entrega
mrregalos.es sólo entregará pedidos en España Península. El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
En algunos fabricantes tenemos otro plazo de entrega ( CAMATEX, CONF PAULA)
Los pedidos serán enviados directamente desde mrregalos.es a través de sus operadores logísticos.
Los gastos de envío serán gratuitos para todos los envíos a peninsulares superiores a 39€. Sí el pedido es inferior a 39€ los gastos de envío serán de 3€
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 7 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de mrregalos.es. Puede escribirnos a decoestil.com@gmail.com o llamar al 683 369 531. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Devoluciones
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a decoestil.com@gmail.com o llamar al 683 369 531
Dispones de 30 días para cambiar o devolver tu pedido
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 30 días después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en decoestil.com@gmail.com, llamar al 683 369 531 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, mrregalos.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a mrregalos.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por mrregalos.es. La agencia de trasnporte CORREOS EXPRESS realizará una recogida en su lugar de residencia con un coste por bulto de 10 € sobre el reintegro a realizar o cupón a enviar.
Una vez recibido en nuestras instalaciones y comprobado el material se abonará el importe pagado en su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal, si pagó con transferencia o contrareembolso el dinero se abonará en la cuenta bancaria que nos indique. Todas las devoluciones se gestionarán en un plazo máximo de 14 días desde su llegada a almacén, se le abonará el importe en ese mismo plazo máximo de 14 días. Si se detecta cualquier anomalía se rechazará el paquete a portes debidos para el cliente.
Devoluciones productos personalizados y confeccionados a medida
Si el producto adquirido llegase deteriorado, incorrecto o sufre alguna otra incidencia con la entrega, le enviará un producto nuevo . Es necesario que el mismo día de la recepción del pedido incorrecto envíe una foto del artículo recibido a la dirección de correo electrónico decoestil.com@gmail.com indicando el número de su pedido. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En cumplimiento del artículo 103 de la LCYU (que puede consultarse en https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 ), no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo( los regalos personalizados y los productos confeccionados a medida de CAMATEX, CONF PAULA). Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.
Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea mrregalos.es o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra sociedad se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.
En caso de producto defectuoso por una mala gestión de mrregalos.es, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.
Si el packaging llegase estropeado, no se procederá a su devolución. Su función es la de proteger el contenido durante el transporte. Solo el propio producto personalizado es el que tiene cobertura de repetición o devolución en caso de que cumpla con las condiciones necesarias (fallo de impresión, fabricación, etc).
Los productos personalizados se fabrican con la imagen y/o el texto que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o el texto que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros.
mrregalos.es no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.